Pues sí, chicos y chicas, por fín me he pasado todas las navidades jugando a los sims2. La verdad es que no soy muy diestra... sobre todo encuentro problema a la hora de cocinarme las comidas.
Esto me pasa por no haberme estudiado las recetas, pero poco a poco voy cogiéndole el truquillo a la cosa; entre las recetas e ir probando poco a poco.
Tuve problemas también a la hora de ingresar también a algunos animales que tenían pulgas: les dije a los dueños que podrían venir a por sus mascotas al día siguiente (ilusa de mi: pensando que en un día y con un champú antipulgas, habría suficiente). ¿Qué ocurrió? Pues que cuando llegaron los dueños no me pagaron, y poco a poco me voy quedando sin dinero, y sin clientes. A si que os recomiendo que cuando un animal tenga pulgas lo ingreséis como mínimo tres días.
También me dí cuenta, con el tiempo de que hay que salir al parque con las mascotas y jugar con ellas, así como relacionarse con la gente en el parque para que traigan a sus mascotas a la clínica.
La máquina de rayos x que he comprado no me llega o no sé dónde está con lo que me gustaría que alguien me ayudara con este problemilla.
Por lo demás tampoco llevo tanto tiempo jugando... en breve escribiré algo más sobre mi partida, trucos que voy descubriendo y preguntillas que me van surgiendo...
saludos a todos y todas.
lunes, 8 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario